*objetivos del puesto*:
- elaboración de documentos para la correcta operación en los embarques de importación y exportación, así como a los despachos aduanales.
- soporte al ejecutivo de tráfico para una mayor agilidad y atención al cliente
- soporte al ejecutivo de ventas seguimiento a prospectos de exportación
- seguimiento a prospectos de exportación
*responsabilidades*:
- gestión de facturas con área administrativa por servicios contratados
- elaboración y envío de cartas instrucciones a proveedores
- solicitud de pólizas de seguro
- mantener informado a los clientes sobre sus servicios
- archivar todos los documentos del servicio en su expediente
- solicitud de proforma de facturas
*actividades*:
- mantener al día información oportuna acerca de los servicios contratados
- gestionar de forma oportuna la cuentas por pagar con el área administrativa
- gestionar de forma oportuna las facturas por servicios contratados con el área administrativa
- elaborar en tiempo y forma los documentos necesarios para la operación
- asegurar correctamente la carga de los clientes
- llevar un expediente completo de todas las operaciones
- tramitar la devolución de depósitos en garanta con las navieras
*perfil*:
*edad* : 21 a 24 años
*sexo* : indistinto
*escolaridad*: titulo deseable
*área o especialidad* : lic.
negocios internacionales
*conocimientos especiales y/o capacitación*: ingles 50 %
*experiência *:6 meses mínimo
*disponibilidad para viajar* : no
*habilidades*:
conocimientos de términos logísticos y de comercio internacional
excelente manejo de office y correo electrónico
facilidad de palabra
organizado
facilidad para relacionarse con proveedores y clientes
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: a partir de $6,000.00 al mes
horas previstas: 25 por semana
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial