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*fitsi*no sólo es un gimnasio, es un movimiento de bienestar integral.gracias a nuestras increíbles instalaciones y equipo de primer nível, oferta de clases exclusivas, personal altamente capacitado y atención personalizada, enriquecemos de forma positiva el emprendimiento hacia la vida fitness de todas y todos.actualmente estamos en búsqueda de un *coordinador operativo* que quiera formar parte de nuestro equipo de trabajo.
*requisitos*:- *carrera administrativa o deportiva, pasantes o titulados.
*:- *experiência en manejo de personal de mantenimiento, limpieza y staff*:- *contar con 2 años de experiência en coordinación operativa o subgerente, deseable en clubes deportivos.
*funciones*:supervisión del personal del área operativa, estarás a cargo del turno del club, ya sea apertura o cierre, a cargo del personal de mantenimiento y limpieza, trato con proveedores, seguimiento a ordenes de compras, validación de personal para incidencias en nómina.garantizar la correcta operación de las instalaciones en todo momento.
*responsabilidades por área*:*servicio al cliente*:- seguimiento a quejas y sugerencias de usuarios para su satisfacción.
*mantenimiento*:- asegurar el funcionamiento del club que incluye: vestidores, acondicionamiento físico, salones, recepción, ventas, alberca y equipos.- coordinación con personal de limpieza y mantenimiento,- realizar recorridos en las diferentes áreas del club.- delega, supervisa y se asegura que se cumplan las tareas asignadas por turno.
*seguridad*:- control y funcionamiento de programas de seguridad y protección civil.- activar los procesos de emergencia ante la ocurrencia de una eventualidad.
*supervisión*:- verificación de bitácoras con responsables de áreas.- supervisión de labores realizadas por el personal de mantenimiento, servicios generales, entrenadores, recepción y ventas.
*reportes*:- check list apertura y cierre.- recorridos- desarrollo y seguimiento de planes de trabajo con el personal de servicios generales y mantenimiento.- gestión de mantenimiento preventivo en equipos a través de bitácoras de control interno.- inventarios de mantenimiento e insumos para la eficiencia de los recursos presupuestarios.
*manejo de personal*:- entrevistas de personal para la cobertura de vacantes.- incidencias a nómina- juntas efectivas con el staff*deberás contar con las siguientes habilidades*:- liderazgo- comunicación efectiva- resolución de problemas- administración del tiempo- toma de decisiones*competencias laborales*:- servicio al cliente- conocimiento de procesos operativos- análisis y evaluación de datos- adaptabilidad y flexibilidad- ética y profesionalismo*horario rolado*: contar con disponibilidad de apertura desde las 05:00 am y cierre a las 00:00 de lunes a viernes, sábados y domingos disponibilidad de horario de 07:00 a 20:00 horas, jornadas de 8 horas y un descanso en fin de semana*