*supervisor soporte técnico avanzado*
*formación* como ingeniero telecomunicaciones, sistemas o equivalente
*experiência* mínimo 3 años en sector de telecomunicaciones, brindando soporte avanzado a operación como noc, soc, core, soporte n2
*trabajo esquema hibrido* (3 días presencial en zona de santa fe y 2 remoto) con disponibilidad para rolar turnos, fines de semana.
*experiencia y conocimientos*
- gestión de incidencias de red y sistemas
- experiência en gestión de tickets apegados a sla
- roaming internacional: gestión de tickets, interface con carriers internacionales, etc.
- gestión y solución de problemas
- interface con áreas internas de soporte (noc, npo, core, ran, aws, bdl, bss, etc.)
- gestión de fallas de aprovisionamiento de red
- conocimiento de redes celulares.
- conocimiento avanzado en análisis e interpretación de trazados de red diameter, ftp, sip, udp, tcp
- conocimientos básicos de red 4g, epc, ims, elementos ran, elementos core, bss
- conocimiento básico de gestores de base de datos (sql, dbeaver, etc)
- manejo de herramientas putty/mobaxterm/wireshark/postman
- manejo de paquetería office, principalmente excel (tablas dinámicas/fórmulas básicas).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $25,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial