*vacante para la empresa smart center en tecámac - tecámac, estado de méxico*:estamos en búsqueda de tu talento, para laborar como:*soporte técnico / help desk*> ofrecemos*:sueldo integrado de 10,000 a 11,000prestaciones de leyestabilidad y desarrollo profesional*> requisitos (indispensables)*:escolaridad: bachillerato técnico en informatica, sistemas o afín, o licenciatura (en curso, trunca o concluida)*experiência: 1 año en adelante brindando soporte (soporte a usuarios presencial y vía remota, probar y configurar el hardware y el software del usuario final, atención de tickets) de preferencia en call center.*experiência en voip, firewall, vpn, tcp/ip btsdisponibilidad de horario*> funciones*:se realiza el soporte tecnico en general a la empresa tanto de forma remota como presencial, seguimiento a tickets, mantenimiento de equipo de computo tanto en sofware como en hardware, creación de respaldos, configuración de impresoras de redpostulate a por este medio y nos comunicaremos contigo para agendar entrevista en breve. Entrevistas presenciales plaza patio tecámac, no. 8. Lic. Jaqueline hernández*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:tecnología / internet*industria*:internet