*objetivo del puesto*
coordinar, supervisar y controlar las operaciones del almacén y los procesos administrativos con apego a a politica y lineamientos de inventarios, manejo de producto, etc.
asegurar el abasto oportuno a todas las areas y regiones.
*responsabilidades del puesto*
1.
control de inventarios
2.
registro de entradas y salidas
3.
recepción de mercancía en tiempo y forma.
4.
abastecimiento de mercancias en almacen
5.
cumplimiento del lay out de almacen de uniformes
6.
elaboracion de solicitud de pedidos
7.
comunicación con compradores y proveedores para entregas
8.
recepcion de solicitud de uniformes
9.
abastecimiento a clientes internos
10.
armado de pedidos según solicitud y envió por paquetería
11.
atención al personal que viene a universidades de ventas y cursos de inducción.
12.
compra de materiales diversos para desarrollo organizacional site
13.compra de material para mantenimiento y remodelacion en general de site
14.
manejo de caja chica
15.
registro de facturas
sitio de trabajo: plaza urban city colinas, ave acueducto # 4283, col. Colomos patria, zapopan, jalisco, cp 45110
en sigma promovemos la originalidad.
reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nível socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,500.00 al mes
horario:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
experiência:
- experiência en control de inventarios: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial