¿quiénes somos?
Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un méxico mejor y ¡más seguro! Con más de 4 mil clientes pymes, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes del méxico.
¿cuál es el objetivo del puesto?
Brindar un servicio de soporte técnico a clientes internos y externos mediantes diversas plataformas de comunicación remotas acorde a los sistemas integrales instalados.
¿cuáles serían tus principales actividades?
- revisar, solucionar y dar respuesta a los servicios solicitados (actualización de datos, cambios de claves, ajustes en el sistema de alarma).
- atender las llamadas entrantes
- brindar asesoría de segundo nível (restablecimiento de zonas, armar y desarmar un sistema de alarma, silenciar los sonidos del teclado de un sistema de alarma, anular zonas, manejo de aplicación de cada panel)
- generar los tickets de servicios de mantenimiento, mantenimiento correctivo y preventivo, mediante crm.
- realizar enlaces remotos con los sistemas de alarma a solicitud del cliente.
- generar reportes de comunicación.
Requisitos básicos:
- bachillerato concluido con certificado.
- documentación en regla.
- manejo de plataformas de monitoreo y comunicación, crm, sistemas de seguridad, atención a clientes.
¿qué te ofrecemos?
- sueldo base mensual 100% nominal
prestaciones de ley y superiores: caja de ahorro, fondo de ahorro, vales de despensa, 2 seguros de vida, beneficios/ descuentos para colaboradores gsi.
Horario
- diurno: martes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm