*ejecutiva capp ( centro de atención a clientes).*
*requisitos*:
- edad 25 - 30
- sexo indistinto (preferentemente mujer)
- estado civil indistinto indistinto
- grado de estudios requerido: pasante titulado
- carrera: comercial / psicología /trabajo social /administracióncomercial / psicología /trabajo social/administración.
- años de experiência:
3 en la recepción yasistencia médica
- 5 años en recepció hospitalaria y asistencia médica
- zona de trabajo churubusco, cdmx
- salario $12 mil pesos mensuales brutos + prestaciones de ley
*habilidades especificas*:
- actitud de servicio
- apego a normas
- capacidad para aprender
- compromiso
- comunicación efectiva
- respeto por las personas
- trabajo bajo presión
.manejo de bases de datos, manejo de pc:
paquetería office intermedio
*funciones principales del puesto*:
- contestar las líneas telefónicas del centro, proporcionar información y canalizar llamadas.
- comunicarse con los médicos y los pacientes para la agenda de citas medicas
- agendar cirugías en los diferentes hospitales que tiene convenio la empresa
- agendar estudios de laboratorio y gabinete en los laboratorios en los cuales tiene
convenio la empresa
- llevar la agenda de los médicos de la empresa, hacer seguimiento a la misma y estar en
constante comunicación con los médicos para gestionar los cambios a los que haya lugar.
- informar, orientar y guiar al paciente sobre cualquier duda o inquietud que el externe el
paciente respecto trámites administrativos relacionados con su tratamiento.
- asistir con trámites administrativos a médicos en consulta externa
- realizar gestión administrativa con los pacientes y proveedores de servicios clínicos.
- asistir a todas las capacitaciones concernientes al área.
- llevar control de laminillas.
- ejecutar todas las actividades asignadas por el jefe inmediato que estén acordes con las
necesidades del negocio y/o centro de trabajo, con el objetivo de mantener y promover a
un mejor nível el servicio prestado a nuestros clientes internos y externos.
- cumplir con las políticas y procedimientos internos.
- procurar el cuidado y conservación ambiental a través de las diferentes actividades
desarrolladas en su puesto de trabajo.
- conservar su autocuidado durante la realización de sus funciones, siguiendo los
lineamientos de seguridad en el trabajo.
Información adicional sobre el perfil del puesto:
experiência en recepcion hospitalaria o como asistente medico
*enviar cv con fotografia indispensable*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial