*gerente de sucursal*
experiência:
- licenciatura
- experiência de 10 años como encargado de la *rentabilidad de negocio*, a cargo de la *administración comercial, personal administrativo, ventas y operaciones (almacén)*:
- *experiência en el giro industrial, b2b mayoristas etc.*:
- *inglés avanzado (indispensable)*:
- *maestría (indispensable)*:
- *kpis y crm*:
- *atención a clientes*
funciones:
- optimizar económicamente la unidad de negocio
- desarrollo de estrategia comercial
- desarrollo del potencial del factor
- humano para la unidad de negocio
- manejo de operación (almacén, facturación, cobranza, inventarios)
- cumplir con el objetivo de ventas
- supervisar, ejecutar y mejorar los planes, programas y estrategias de ventas.
- realizar alianzas estratégicas con el área comercial
- asegurar un margen de operación suficiente para garantizar el desarrollo del negocio.
- ejercer el gasto de la sucursal a su cargo.
- supervisar el adecuado control y manejo de los inventarios de la sucursal.
- mantener estricta observancia a la normalidad de la operación de cartera y cobranza.
- coordinar el recurso humano a su cargo, asegurando un clima de trabajo que facilite el crecimiento del negocio y favorezca la permanencia en la empresa
- vigilar el cumplimiento de los procedimientos operativos de seguridad, conducta del personal, atención de condiciones inseguras y aplicación del sistema de consecuencias de acuerdo código
- salvaguardar, supervisar y evaluar la optimización del uso de los recursos materiales (mobiliario, equipo de cómputo, equipo de transporte, documentación, etc.) asignados a la unidad de negocio a su cargo.
- coordinación con rrhh de contratación de personal de nuevo ingreso
*oferta*:
- sueldo acorde al mercado
- prestaciones
- herramientas
- bono
nota: solo se tomará en cuenta cv, con fotografía, y que manejen las 3 áreas adm, operaciones (almacén, logística), comercial.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $70,000.00 - $90,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas