*actividades*:asegurarse que las llamadas sean respondidas a tiempo.- asegurar el cumplimiento de las reglas establecidas en el call center.- capacitación necesaria de telefonistas para aplicar sus habilidades lo mejor posible.- asistir, brindar seguimiento y resolución de quejas de los clientes.- desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia del call center.- reportar los problemas, áreas de oportunidad, soluciones y éxitos del call center.- elaborar reportes de desempeño de telefonistas, incidencias y quejas de clientes.- motivar al equipo para realizar su trabajo eficientemente.- vigilar la rotación y asistencia de telefonistas.- brindar ayuda y soporte a cualquier telefonista sobre inquietudes o situaciones que se salgan de control que se les puedan presentar.- contestar llamadas y tomar pedidos en caso de ser necesario.- asegurarse de tener lo necesario en cada sucursal para satisfacer la demanda de pedidos para entrega a domicilio.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $6,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:uso de mascarillaeducación:- técnico superior trunco o en curso (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)