Supervisar y asegurar el correcto manejo del capital humano en el área de recepción, para proporcionar un servicio de calidad que cumpla con los estándares de servicio establecidos y que contribuya a lograr la satisfacción del huésped.
responsabilidades:
* supervisar al personal de recepción y bellboys en el cumplimiento de sus funciones, así como su presentación personal.
* dar seguimiento y elaboración de bitácoras en entregas de turno.
* supervisar el correcto desempeño de las labores de los recepcionistas.
* conocer las tarifas rack vigentes y tenerlas siempre disponibles.
* cotejar y preparar los keyholders antes de la llegada del huésped.
* realizar check-in, check-out y cambios de habitación de los huéspedes de acuerdo a los estándares del hotel.
* informar al departamento de ama de llaves, los cambios de habitación y cuartos muestra para su limpieza.
* preparar los keyholder de las llegadas del día siguiente.
* apoyar en el cuidado continuo de las instalaciones y locaciones que están bajo su responsabilidad.
* satisfacer los requerimientos de los huéspedes, dándole el seguimiento oportuno.
* informar a los huéspedes acerca de las actividades del hotel.
* conocer la información de los lugares de la zona, con el fin de proporcionar esta información en caso que lo soliciten.
* atender con la máxima amabilidad y discreción a huéspedes que presentan quejas y disgustos.
* mantener en óptimas condiciones el equipo de trabajo.
* mantener en el front desk toda la información en forma ordenada.
* fomentar las ventas de los extras en el hotel.
* recuperar tarjetas de llave de habitación para reutilizar.
* supervisar el estándar de limpieza en áreas anexas a la recepción (lobby, motorlobby, pasillos, etc.)
* proporcionar la información constante sobre peticiones especiales de socios.
* dar solución efectiva cuando la situación de queja llegue a recepción y el seguimiento adecuado a todas las quejas.
* supervisar al personal a su cargo para asegurar que funcione adecuadamente el departamento.
* apoyar a su jefe inmediato en las actividades que le asigne para contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.
* asistir a la capacitación que la empresa le asigne para el mejoramiento de su desempeño y habilidades.
* asignar habitaciones de llegadas sin record.
requisitos:
* experiencia indispensable.
* inglés avanzado (oral y escrito).
* manejo de paquetería office.
* conocimientos en erp.
si cuentas con experiencia, adjunta tu cv actualizado y nos pondremos en contacto contigo.
tiempo completo, turnos rotativos.
#j-18808-ljbffr