Asistente administrativa con experiência en ventas para contratación inmediata.indispensable: ser proactiva, responsable, comprometida con su trabajo, honesta y con facilidad de crear relaciones laborales.mecano logística es una empresa dedicada a facilitar soluciones integrales de almacenamiento para nuestros clientes.
nuestro fuerte es la comercialización de racks industriales.
forma parte de nuestro equiposi tienes experiência en:- conciliación de pagos- calculo de la nómina- atención al cliente.- facturación.- facturación a los clientes- remisiones.- órdenes de compra.- manejo del área de compras- capturar datos y llevar la contabilidad- administrar la agenda del personal directivo- mantener el equipo e inventario de la oficina- excel intermedió - avanzado.- realizar funciones de oficina- tomar notas detalladas de las reuniones- coordinar la mensajería interna y externa de la empresay temas administrativos en general¡te estamos buscando!Ofrecemos:- sueldo de $8,000.00 - $10,000.00 libres según aptitudes y desempeño + crecimiento a corto plazo.- horario: l - v de 08:00 a 18:00 hrs.- tiempo extra.zona: tlalnepantla, edo de méxico.
(cerca de puente de vigas) es importante vivir por la zona mencionada, a no más de 30 mins.únete a nuestro equipo, te estamos esperando!Tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- aumentos salariales- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresalugar de trabajo: empleo presencial