En este puesto, sus responsabilidades serán:
este puesto forma parte del equipo de ti para empresas de latam, con enfoque en soporte de ti y las siguientes responsabilidades clave:
infraestructura y soporte de ti:
* brindar soporte óptimo a los usuarios finales dentro de los niveles de servicio acordados.
* mantener y garantizar que la documentación relevante de ti esté actualizada.
* apoyar y mantener la seguridad de la infraestructura de ti para alinearse con las políticas de seguridad de emerson.
* gestionar y apoyar el acceso a los sistemas de ti y datos en colaboración con el service desk.
* asegurar una copia de seguridad, recuperación y planificación de recuperación ante desastres efectiva para la infraestructura de ti.
* gestionar los activos de ti, incluyendo el ciclo de vida del hardware y la gestión de licencias de software.
* apoyar el cumplimiento de auditoría para la infraestructura de ti.
* brindar soporte para la infraestructura de ti proporcionada de forma centralizada (servidores, clientes, impresoras, comunicación de datos, comunicación de voz, etc.).
* utilizar el helpdesk como el punto principal para todos los problemas relacionados con ti y solicitudes de servicio.
planificación y administración:
* asistir al supervisor de entrega de servicios de ti cuando sea necesario y proporcionar la información relevante.
* seguir las políticas de emerson sobre gestión de ti, seguridad y procedimientos.
* ayudar a los usuarios en la generación de propuestas comerciales asegurando el alineamiento con los estándares y políticas de ti.
* fomentar relaciones positivas con los usuarios y otras fuentes de soporte.
* desarrollar la relación entre ti y el negocio para ser visto como un socio confiable y valioso.
quién eres: eres un profesional de ti que prioriza activamente las necesidades del cliente y está dedicado al aprendizaje y mejora continuos. Trabajas bien con los demás, entiendes la infraestructura de ti y tienes la capacidad de abordar problemas de manera eficiente. Eres adaptable y puedes manejar diversas tareas en un entorno dinámico.
para este puesto, necesitarás:
* título universitario en un campo relacionado, o experiencia práctica equivalente.
experiencia:
* 2-4 años de experiencia en un entorno general de ti.
habilidades/conocimientos:
* comprensión básica de infraestructura de ti y soporte, incluyendo:
* conocimiento de vmware esxi / vcenter
* conocimiento de redes cisco
* active directory, diseño y soporte de gpo y políticas
* herramientas de seguridad y cumplimiento (por ejemplo, ivanti/landesk, wsus, symantec, fireeye)
* habilidades lingüísticas: inglés (requerido), español (preferido).
cualificaciones preferidas que te distinguen:
* dominio de otros idiomas (por ejemplo, español).
* experiencia con diversos sistemas y plataformas de ti.
* competencia en la implementación de enfoques estándar en la gestión de infraestructura de ti.
* disponibilidad para viajar dentro del área/país designado.
* flexibilidad en los horarios de trabajo para acomodar las actividades de mantenimiento.
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