Somos una empresa 100% mexicana, especializada en la comercialización de equipo industrial de las marcas nacionales e internacionales más reconocidas, para las diferentes ramas como hoteles, restaurantes, cocinas industriales, cafeterías y hospitales.
Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo como:
*analista de costos, compras y almacén*
*requisitos*:
- licenciatura concluida en contabilidad o a fin
- disponibilidad de horario
- vivir cerca de la zona de trabajo
*responsabilidades*:
- responsabilidad del área de costos (inventarios, almacén y ventas).
- auditoria y seguimiento de diferencias de los inventarios físicos.
- contabilidad general
*experiência mínima de tres años realizando*:
- contabilidad
- seguimiento en el proceso de compras de importación (órdenes de compra, confirmaciones, expedientes digitales, etc.).
- elaboración del cálculo de las compras de importación en hoja de trabajo.
- análisis de porcentajes de importación.
- análisis de punto de equilibro para las compras de importación (optimizar gastos de importación).
- analizar y monitorear los costos de materiales, mano de obra, equipo y gastos administrativos.
- determinar los costos reales de los productos y/o servicios.
- asegurar que los precios de venta sean adecuados para generar utilidad en la empresa.
- elaboración de reporte de compras mensuales.
- control de compras nacionales.
- análisis de compras por proveedor, promedios y comparativo.
- valuación (método peps) del inventario teórico.
- análisis de inventario por proveedor, por ubicación, promedio y comparativo mensual.
- comparativo entre los inventarios teóricos, valuados y físicos.
- análisis de rotación de inventarios.
- análisis de ventas mensual, promedio y comparativo anual.
- elaboración de costo de ventas.
- control de equipos en arrendamiento (diagnhos).
- realizar registros contables de las diferentes empresas
- elaboración de cierre mensual de las diferentes empresas
*habilidades*:
- capacidad de trabajo en equipo
- compromiso
- excelente actitud y presentación
- honestidad
- organización
- proactividad
- puntualidad
- responsabilidad
*ofrecemos*:
- horario de lunes a viernes de 8 a 18:00 hrs.
- sueldo de $15,000.00 a $18,000.00
- prestaciones de ley
- estamos ubicados cerca de plaza loreto, detrás de las clínicas 4 y 8 del imss.
- con opción a contrato indefinido
- una hora de comida
- contratación directa
- crecimiento laboral
- aumento salarial según desempeño
candidatos interesados que cubran el perfil postularse por este medio.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial