*educación*:licenciatura termina,preferible técnico en seguridad e higiene, ing.
ambiental, industrial o carreras afines.
(diploma, carta pasante, título y cédula) dc3 vigentes.
*experiência laboral*:mínimo 4 años de experiência desempeñándose como coordinador de personal enfocados en el área de seguridad en obra civil.
- *pago mixto por nómina / factura.
indispensable tener e fiel*_
*conocimientos técnicos*:
- protección civil.
- marco legal (lft, ley del seguro social)
- nom-031 construcción.
*habilidades y competencias*:
adaptabilidad, responsabilidad, proactivo, manejo y resolución de problemas, facilidad de palabra, seguimiento de normas.
*funciones*
- enlistar requerimientos de documentación inicial para arranque de proyecto.
- revisar y autorizar análisis de riesgos elaborado por contratista.
- realizar recorridos en proyecto verificando que la actividad sea realizada de manera segura.
- verificar que el personal que ingrese a obra posea el equipo de protección personal básico y específico según la actividad a realizar.
- confirmar que el equipo de protección específico y herramienta este en buen estado para su uso y manejo.
- sancionar las actividades según la severidad del acto inseguro o incidentes que tengan lugar dentro de proyecto
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
prestaciones:
- teléfono de la empresa
lugar de trabajo: in person