Solicitamos coordinador de cobranza call center.
zona cuauhtemoc, cdmx.
*actividades*:
- _estrategias en recuperación de cartera vencida de acuerdo a metas del banco_
- _administrar personal_
- _implementación de estrategias de cobranza_
- _brindar atención al cliente_
- _coordinar diferentes áreas de servicio a la operación (calidad, capacitación y mis)_
- _interpretación de kpi´s para la toma de decisiones_
*requisitos*:
- _licenciatura terminada o trunca en administración ó carreras a fines_
- _habilidades en comunicación_
- _experiência mínima de 2 años como coordinador de cobranza (indispensable)_
- _manejo de excel intermedio-avanzado_
*ofrecemos*:
- _sueldo base $10,000_
- _comisiones por recuperación $2,000_
- _bono de puntualidad y asistencia_
- _prestaciones de ley_
- _convenios con sams club, uvm, cinemex, ópticas y otros más_
- _oportunidad de crecimiento_
- _estabilidad laboral_
- _horario laboral: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 y fines de semana de 8:00 am a 3:00 pm descanso rolado en fin de semana._
*zona a laborar*:zona cuauhtemoc, cdmx.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial