*la posición*
el mba desempeña un papel clave en el asesoramiento y apoyo a los client server para hacer un mejor uso de mercury y sus procesos, con el fin que puedan administrar de manera efectiva sus proyectos con los clientes.
este rol posee conocimiento del sistema de inicio a fin, de los procesos y políticas y provee asesoría correcta para alcanzar las métricas planeadas de los proyectos.
a través de la asignación de proyectos de nível intermedio, ayudará a los socios y gerentes con el análisis de proyectos, proponiendo estrategias de precios y analizando presupuestos con cifras reales.
también asesorará sobre las estrategias de facturación para los clientes asignados.
además de ser el contacto principal para el análisis y el asesoramiento financieros relacionados con el cliente, también ayudará a los client server a cumplir con las políticas de calidad y finanzas de ey.
*responsabilidades*
toma decisiones relevantes para garantizar que los client server reciban una respuesta oportuna y precisa, de modo que las preguntas / problemas se resuelvan en un solo lugar cuando sea posible, y cuando eso no sea posible, se eleven al experto funcional apropiado de manera rápida y efectiva.
maneja la falta de conocimiento / frustración de los nuevos usuarios y dirige la interacción hacia el mejor resultado para el usuario final, aprovechando fuertes habilidades blandas y mentalidad global para adaptar el estilo personal donde sea necesario.
al analizar la información, aprovecha la experiência en el sistema y temas financieros para prepararse para levantar temas que requieran revisión: emitir juicios sobre los temas a abordar y su priorización, comprender cuándo comunicarse con otros expertos funcionales para ayudar a prepararse para la interacción.
*perfil requerido*
- profesional titulado en carreras financieras, económicas, administrativas y contables
- nível de excel avanzado
- relacionamiento con sistema sap
- inglés intermedio - avanzado
- un año de experiência en áreas financieras, procesos de planeción, elaboración de informes, manejo de bases de datos de gran tamaño, atención al cliente.
*requisitos para el éxito*
- comunicación fluida y efectiva
- fuerte habilidad para aprender rápido y compartir conocimiento
- excelentes habilidades de escucha para brindar consejos enfocados, combinados con la capacidad de aplicar el juicio y buscar orientación cuando sea apropiado escalar a un experto funcional.
- fuerte entendimiento de la perspectiva de los client server y habilidad para ver los problemas / inconvenientes a través de sus ojos
- enfoque lógico para la resolución de problemas de manera que la solución final se entregue a satisfacción del cliente.
- enfoque profesional, demostrando tacto y diplomacia.
- capacidad para priorizar la carga de trabajo y entregar resultados dentro de plazos establecidos.
- fuertes habilidades de comunicación y relacionamiento con personas de todos los níveles de la empresa.
- altamente efectivo en habilidades de influencia y trabajo en equipo virtual.
- gran conocimiento de métricas financieras e indicadores, incluida la capacidad para calcular variaciones de forma rápida y precisa.
- experiência en traducir la "jerga" del sistema técnico en términos relevantes para el negocio para que los conceptos sean comprensibles para los equipos de servicio al cliente.