Responsable del seguimiento mensual de las actividades establecidas en el proceso pci, dando visibilidad de las desviaciones del proceso y fungiendo como un enlace entre la unidad de negocio y el canal de ventas, que aseguren el logro de los objetivos de la categoría.
un día e la vida de: validar que la propuesta de los canales y categorías sea congruente con demand planning y presupuesto (trade expend) en el proceso del plan comercial (pci), acordando actividades y estrategias que puedan implementarse en el canal/cliente que permitan alcanzar los objetivos planteados de og y market share de la categoría a su cargo.dar seguimiento al cumplimiento de las actividades establecidas en el plan comercial integrado (pci), asegurando que sean incluidas en el proceso de monthly business plan (mbp), definiendo los objetivos de venta canal/cliente, presentando los planes anuales y trimestrales a clientes así como brindando información del desempeño de las actividades planeadas para contribuir al logro de los objetivos de la categoría.asegurar la implementación mensual de los planes establecidos a través de negociar los volúmenes y actividades de la categoría/canal/cliente en las reuniones pre-msr y msr y realizar la validación de la carga correcta de precios en el sistema, propuesta pre-promoción del category, cumplimiento de los volúmenes de venta acordados post-promoción que permitan lograr los objetivos de sell in/sell out y rentabilidad planteados.lo que te hará exitoso: conocimiento comercial del canal autoservicios1 a 2 años en ventas de campo / operación en punto de ventaexperiencia deseable como cuenta clave (negociación directa con cliente)1 a 2 años en roles como jefe de distrito / trade marketing / catman / kamexcelente habilidad analíticacapacidad para influir de manera asertiva
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