Ubicacion cuauhtémoc, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
-experiencia mínima de 1 año como jefe o líder de atención a clientes, dando seguimiento a quejas, aclaraciones de estados de cuenta, trámites de tarjetas de crédito departamental, supervisión de personal.
-disponibilidad de horario de lunes a domingo.
-excelente actitud de servicio.
-supervisar y solucionar quejas impuestas por los clientes, dando seguimiento de forma inmediata hasta que el cliente quede satisfecho.
-llevar un control adecuado de las solicitudes de crédito para tener consultas ágiles y confiables.
-seguimiento a las entregas de mercancía.
-aclaración de estados de cuenta y pagos de clientes.
-controlar y dar seguimiento a facturas y reportes.
-control de notas de entrada y salida de mercancía, así como cambios y devoluciones.
-dar seguimiento y solución a problemas.
-supervisión de personal, verificando que se cumplan los procedimientos establecidos por la empresa.
-manejo de pc y punto de venta.
-facilidad de palabra.
-iniciativa.
-además del sueldo base: prestaciones de ley y superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, descuentos en compras personales).
-buen ambiente de trabajo.
-posibilidades de desarrollo.
-estabilidad laboral.
interesados postularse por este medio con cv actualizado.
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