La universidad de monterrey solicita: ejecutivo call center (ventas) objetivo del puesto: buscar alcanzar la meta institucional, mediante la promoción y venta de servicios ofrecidos por la diciap, generando inscripciones para los programas asignados, mediante seguimiento de llamadas, envíos de correo, whatsapp.
estudios académicos: preparatoria/licenciatura
experiencia en: atención al cliente o en la gestión de procesos administrativosventasmanejo de base de datosmanejo de excelanálisis de informaciónresponsabilidades principales: identificar y contactar clientes potenciales a través de llamadas, correos electrónicos, redes sociales entre otras.gestionar bases de datos de clientes y mantener un seguimiento constante.comprender las necesidades educativas del cliente y ofrecer una solución adecuada, recomendando cursos que se alineen con sus intereses y objetivos profesionales.seguimiento a los leads de campañas mediante llamadas, whatsapp, correos y eventos.generación de matrículas para las personas inscritas en cursos.participar en eventos institucionales.horario: lunes a viernes 8:30am a 6:00pm
guardia a la semana: 1 día de 10:00am a 7:00pm
sueldo base + más prestaciones de ley tarjeta de restaurant subsidiada al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de ley: fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo de 45 días, seguro de gastos médicos mayores para el colaborador.
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