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136139 - del.miguel hidalgo, mexico city, mexico
*objetivo*:
- asegurar el registro y balance de la inversión de las líneas de promotion.
- control y manejo de las líneas de nvo’s por cada uno de los centros de costos de customer development (presupuesto y estimados, incluyendo la parte de promotoría y planes especiales), certificando los registros correctos y asimismo analizando las variaciones.
- actualizar y comunicar los parámetros de gastos para el personal de customer development.
- coordinar los trabajos de creación de presupuesto y estimados tanto para nvo’s como para advertising & promotion.
- desarrollo, manejo, comunicación, monitoreo y control del plan de compensación de ventas así como de los concursos que se autoricen para el personal de customer development.
- determinación de objetivos en conjunto con los directores de ventas, considerando los crecimientos presupuestarios así como sus tendencias.
- reporteo y presentaciones de resultados vs los objetivos establecidos; manejo de información / reportes transaccionales y estadísticos (sap / bw); análisis de información referente a ventas y su desempeño.
- servicios al personal de customer development así como pagos de rentas y otros de oficinas foráneas
- rentabilidad de territorios comparando costos y performance de los mismos
*relación laboral*
- trabajo y comunicación directa/continua con los directores y personal de cdt’s e ism, cdt’s finance mgr., retail marketing, brand accounting, recursos humanos, contacto directo y diario con el director de sales admin.
*resultados que debe entregar la posición*:
- resultados esperados del puesto:
- coordinar en tiempo y oportunidad todos los trabajos de presupuestos y estimados
- monitorear, analizar y comunicar de manera consolidada al término de cada periodo ya sea mensual o trimestral, las variaciones de nvo’s así como sus explicaciones.
- actualizar y comunicar al personal de customer development los gastos autorizados y sus límites en base a los periodos establecidos o con la frecuencia que la economía lo requiera.
- asegurar que los nvo’s por centro de costos se encuentren dentro del presupuesto.
- evaluación oportuna del desempeño del personal de customer development para los planes especiales de incentivos y compensación trimestral.
*atributos personales*:
trabajo bajo presión; creativo, agresivo, con iniciativa, actitud positiva, con alto nível de trabajo y sentido de la urgencia, responsabilidad y asertividad; capacidad para resolver problemas.
*requisitos académicos y conocimientos*:
- escolaridad:lae, actuaría, finanzas
- nível de inglés avanzado
- paquetería: windows toda la paquetería, especialmente excel; sap y bw.
- conocimientos necesarios: análisis financieros, advertising & promotion, nvo’s;
- experiência necesaria:3 años mínimo en el áreas administrativa
equal opportunity employer
colgate is an equal opportunity employer and all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, gender, gender identity, sexual orientation, national origin, ethnicity, age, disability, marital status, veteran status (united states positions), or any other characteristic protected by law.
Colgate-palmolive is a leading global consumer products company, tightly focused on oral care, personal care, home care and pet nutrition. Colgate sells its products in over 200 countries and territories around the world under such internationally recognised brand names as colgate, palmolive, elmex, tom’s of maine, sorriso, speed stick, lady speed stick, softsoap, irish spring, protex, sanex, elta md, pca skin, ajax, axion, fabuloso, soupline and suavitel, as well as hill’s science diet and hill’s prescription diet.