*descripción*:toshiba global commerce solutions es un proveedor de servicios tecnológicos para empresas minoristas, enfocado en crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización.buscamos un(a) representante de soporte técnico para unirse a nuestro equipo en *merida *y colaborar con nuestros clientes en la implementación y mantenimiento de soluciones tecnológicas.
*responsabilidades*:- cumplimiento de los compromisos de servicio de mantenimiento.- brindar servicio técnico en sitio a nuestros equipos de tecnología.- recepción y gestión eficiente de solicitudes de apoyo del cliente (tickets).- realizar mantenimiento en puntos de venta de nuestros clientes.
*requisitos*:- secundaria o preparatoria técnica.- 6 meses a 1 año de experiência en soporte técnico.- conocimiento básico de redes, hardware, software y electrónica.- disponibilidad de horario y para rolar turnos.- disponibilidad para viajar.
*ofrecemos*:- salario competitivo de 10,000 a 13,000.00 mxn mensuales.- prestaciones de ley (imss, infonavit, bono de diciembre, bono de vacaciones).- seguro de gastos médicos mayores y menores: vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual (para el empleado y familiares directos).- fondo de ahorro.- vales de despensa.- 12 días de vacaciones.