Community manager jrubicaciónplaza universidaddescripción completa del empleo*perfil*:edad: 27 en adelanteexperiência: 2 años mínimosexo: indistintocarreras afines: licenciatura afín al área de administración, comunicación, marketing digital, etc.
tituladodescripción:planeación, medición, ejecución y creación de estrategias digitales.responsable de la creación y seguimiento de las redes sociales de clientes.conocimiento requerido:manejo de redes sociales: facebook, twitter, linkedin, instagram, youtube, whatsapp, y x.manejo de herramientas para monitoreo y medición de redes sociales.conocimiento y experiência en paquetería de edición (photoshop e ilustrator).desarrollo e implementación básica de campañas de publicidad.
(plataforma de facebook y twitter).habilidades:habilidad creativa para desarrollar ideas y estrategias.capacidad para resolver problema.excelente redacción y ortografía.interpretación y análisis de datos.manejo de crisis en redes sociales.experiência en dinámicas y atención oportuna al usuario.seguimiento de dudas, preguntas y comentarios en redes sociales.trabajo bajo presión.
*responsabilidades*:cumplimiento de metas y objetivos.ejecución correcta de las estrategias en redes sociales.realizar estrategias de comunicación y mercadotecnia dentro de las redes sociales.investigación, planeación, generación y administración del contenido para redes sociales.seguimiento y moderación oportuna a las necesidades de seguidores.ofrecemos:$10,000.00tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en c.p.
03310, c.p., ciudad de méxico