1.
atender adecuadamente al cliente para realizar oportunamente el seguimiento
de la facturación y cobranza.
2.
contestar cordial y oportunamente los distintos medios de comunciación por los
que los clientes se ponen en contacto (chats, mensajes, correos y llamadas).
3.
realizar la facturación solicitada en tiempo y forma, revisar los archivos
correspondientes de drive para evitar la cancelación de facturas.
correspondientes.
5.
llenar el drive asignado a la facturación deacuerdo con la información
proporcionada por el sistema "quickbooks".
6.
revisar la cobranza pendiente para su seguimiento diario.
7.
efectuar la cobranza por los distintos medios de comunicación necesarios
(correo, whatsapp, teléfono o cualquier otro medio necesario).
8.
colocar en el sistema "quickbooks" la información requerida de la cobranza
para el control interno y su seguimiento.
descripción de puesto auxiliar de facturación y cobranza dpafyc-001
9.
llevar un adecuado control de suministros, realizar un inventario de los
productos que hay en existencia, pedir los materiales faltantes o por agotarse y
registrar en el archivo de drive adecuado de la asignación de los suministros.
10.
apoyar a revisar las hojas de recolección que los choferes ingresan en el buzón
para identificar cuantos paquetes y de qué tipo de servicio contratado se
entregaron y recolectaron.
11.
gestionar adecuadamente la caja chica, recibir el efectivo del pago de las guías
para su posterior depósito y entregar efectivos al personal correspondiente
manteniendo un registro en el sistema "quickbooks".
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos