*requisitos*:
- 2-4 años de experiência en gestión de propiedades o roles similares
- licenciatura concluida
funciones:
1.
gestión de propiedades:
- garantizar el cumplimiento de los contratos de arrendamiento
- administrar el presupuesto de operación y realizar informes financieros.
- gestionar la cobranza de rentas y otros ingresos, y la realización de pagos a proveedores.
2.
relación con inquilinos y propietarios:
- atender y resolver las quejas y solicitudes de inquilinos.
- coordinar la renovación de contratos de arrendamiento y la búsqueda de nuevos inquilinos.
3.
gestión administrativa y legal:
- mantener registros precisos y actualizados de todas las operaciones inmobiliarias.
4.
expansión de propiedades
- identificar inmuebles de buena oportunidad, elaborar análisis para adquisición de propiedades
- negociar la adquisición de nuevas propiedades
sueldo base + comisiones + pdl
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial