*docentes para bachillerato*somos una reconocida institución educativa, católica, bilingüe, su razón de ser es la educacion, trasmitir conocimientos con formación cívica y católica fundamentada en valores universales.
proporcionamos una educación integral a través de la excelencia académica plasmada en un modelo educativo humanista a través de la vivencia de valores en nuestra comunidad educativa, para promover en nuestros alumnos el que sean agentes de cambio que nuestra sociedad necesita*requisitos*:< *título* en carreras tales como física, matemáticas, ingenierías afín a la asignatura< *diplomado bgc o profordems (indispensable)*- formación específica en las carreras mencionadas- experiência docente con secundaria y/o bachillerato- ser un apasionado por la educacion- tener buenas referencias laborales- tener vocación pedagógica.- sensibilidad ante las diferentes capacidades y ritmos de progreso.- capacidad para motivar al alumnado.- habilidades comunicativas.- capacidad para mantener la disciplina- de preferencia tengan fácil acceso a la colonia san andrés*responsabilidades del puesto*elaboración de planeaciones de clases*evaluaciones a alumnos*asistencia a capacitaciones*asistencia a consejo técnicoentre otras relacionadas con su puestotipo de puesto: tiempo completosalario: en entrevistahorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- vacaciones 7 semanas en el trascurso del ciclo escolar.
fonacot, capacitaciones, imss, vales de despensalugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completosalario: $1.00 - $25.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensaeducación:- licenciatura terminada (deseable)idioma:- inglés (deseable)licencia/certificación:- bgc o profordems (obligatorio)lugar de trabajo: in person