*wfm 'analista de realtime workforce management.
(monitoreo call center).
*requisitos*:- escolaridad: bachillerato en adelante.- manejo de excel.- 6 meses de experiência en adelante en call center en atc, soporte técnico, mesa de ayuda, mantenimiento o monitoreo.
*actividades*:- monitoreo de los níveles de servicio.- monitoreo del desempeño de los agentes.- generar reportes.
*ofrecemos*:- sueldo base de $9,000- prestaciones de ley.- crecimiento laboral- área de comedor.- excelente ambiente laboral.
*horario*:de lunes a domingo:- de 11:00 am a 19:00 pm.descanso rolado en fin de semana.laboramos en la delegación benito juárez a 5 minutos del metro eje centralgrupo gabssa tiene el firme compromiso con la igualdad laboral y no discriminación para el acceso al empleo, por lo que se alienta a mujeres y hombres a calificar para las vacantes.
es por eso que durante el proceso de reclutamiento y selección, no se le deberá solicitar la siguiente información: fotografías, información sobre sexo, edad, condición de salud, social, económica, jurídica o familiar; pruebas de embarazo, prueba de vih (virus de inmunodeficiencia humana), religión, orientación o preferencia sexual, antecedentes penales, estado civil o situación migratoria.asimismo no se tomará en cuenta el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el género, las discapacidades, la apariencia física, las características genéticas, la lengua, las opiniones, la identidad o afiliación política, la situación familiar, las responsabilidades familiares, el idioma u otros.grupo gabssa no solicita documentación fuera de sus instalaciones.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $9,000.00 - $9,500.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial