Gallbo, firma líder en reclamación de seguros a nível nacional, busca gente como tú. ¡se parte de nuestro gran equipo!
*requisitos*:
- licenciatura en contabilidad (cuente con cedula).
- experiência en puestos como contador, auxiliar de finanzas, auxiliar de costos y/o gastos,
- experiência en interpretación de estados financieros.
- disponibilidad para viajar.
Objetivo del puesto:
coordinar, supervisar y revisar, el proceso de reclamación del siniestro, mediante la gestión administrativa de las etapas de la reclamación.
Actividades:
- gestionar de manera administrativa y operativa los procesos de reclamación de aseguradoras en materia de perdidas consecuenciales.
- identificación y cuantificación de daños a consecuencia de un siniestro.
- revisión de análisis financieros.
- revisión de inventarios.
- análisis de ingresos y egresos.
- cálculo de los costos de inversión.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- contabilidad general: 1 año (deseable)