*global engineering group* es una empresa dedicada a dar un servicio completo de construcción e ingeniería, con la experiência de más de 25 años en el mercado industrial y comercial.*¿te gustaría ser parte del equipo geg?*carreras*:administrativas, o afín.*funciones principales del puesto*:a) elaboración de ordenes de compra de oficinab) asistente en el proceso de la gestión, selección, calificación, desarrollo y evaluación de desempeño de los proveedores.c) recepción y verificación de la información de las facturas.d) recolección de documentación necesaria para validar la orden de compra.e) mediar en la resolución de problemas relacionados con los proveedores en: términos de pago, interpretación de orden de compra (negociaciones), garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad, etc.f) elaboración de informe semanal de los estados de cuenta de los proveedoresg) elaboración de remesa de oficina.h) elaboración y preparación de cartas y/o documentación solicitada por el gerente de compra.i) auxilia al gerente de compras para la administración de los equipos, maquinarias y mobiliarios que posee la empresa para el desarrollo de los proyectos.*perfil del puesto*:- 2 años de experiência en posiciones similares- manejo de office nível medio- conocimientos en adquisición de insumos, logística, desarrollo de proveedores, conocimiento de procesos de construcción, conocimientos de materiales de construcción- honesto y discreto- habilidad de atención al cliente- buena presentacióntipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $12,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial