*"coordinación de mercadotecnia otc"*objetivo*:coordinar e implementar los planes de mercadotecnia con acciones efectivas que contribuyan al logro de los objetivos y metas definidos para los productos de la unidad de negocio otc y de las nuevas categorías a nível regional.
apoyar a la gerente regional de mercadotecnia estratégica consumo en el manejo global de las nuevas marcas, trabajará en estrecha colaboración con los coordinadores de marketing otc de cada región para la correcta implementación de los planes de marketing de las marcas a su cargo.
*requisitos*:- lic.
mercadotecnia, afín- experiência: 4 años como coordinador de mercadotecnia, asociado de producto, coordinador de marca, afín- conocimientos: normatividad, regulación, publicidad dentro de la industria farmaceutica, manejo de auditorias de la industria farmaceutica- disponibilidad de viajes- inglés intermedio- habilidades: negociación, proactivo, creatividad, comunicación efectiva, extroversión*ofrecemos*:- contrato directo- prestaciones superiores a las de ley- horario: lunes a viernes 7:30am a 5:06pm- lugar de trabajo: guadalajara technology park (venta del astillero)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $31,000.00 - $31,400.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de vida- servicio de comedor- servicio de comedor con descuento- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de puntualidad