Key properties (whyndam garden y fairfield inn cancun downton) se encuentra en busca de un profesional que se incorpore como: encargado de almacen
*principales requisitos*:
- *licenciatura en contabilidad o carrera técnica a fin.*:
- 1 año de experiência como encargado de almacén
- conocimiento de sistema avance.
- conocimiento general contable de manejos de almacenes.
- conocimiento en realización de inventarios.
- alta capacidad de organización.
- manejo de excel intermedio
brindar atención a las diferentes áreas del hotel relativas a la compra y entrega de materia prima, productos, etc., solicitados al almacén por medio de requisiciones.
Mantener el buen funcionamiento de la distribución, almacenaje y adquisición de los elementos requeridos de la empresa para evitar desabasto en las áreas.
▪ responsable de recibir mercancía de proveedores, almacena la mercancía en forma adecuada y evalúa calidad, cantidad y precio.
▪ recibe y surte requisiciones a los departamentos.
▪ elabora informes de entradas y salidas de almacén.
▪ vigila el periodo de vida de los alimentos, realizar rotación de los alimentos y prevenir mermas.
▪ realizar inventarios de los diferentes almacenes en compañía de contabilidad y/o jefes departamentales.
▪ establecer, en coordinación con la contraloría general general, las políticas de compras (fechas de recepción de requisiciones, proceso de autorización, días de compras, entre otros).
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo.
- prestaciones de ley.
- buen ambiente laboral.
- vales de despensa.
- comedor de empleados.
- desarrollo profesional.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
physical setting:
- almacén
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial