*actividades*:
- recepción: atención al cliente, seguimiento de correos y llamadas telefónicas.
- control de egresos mensual: preparación de papelería con su respectivo pago y factura para entregar a departamento contable previamente cotejado con el estado de cuenta de la empresa; captura de gastos (egresos e ingresos en excel) para control interno de la empresa.
- control de rentas: cobro, preparación de recibos, atención al cliente, captura de rentas recibidas mensualmente por excel.
- manejo de efectivo: pago a trabajadores externos cada semana los viernes y entrega de efectivo a gestores.
- programación de pagos en banca electrónica: alta y bajas de cuentas, impresión de estados de cuenta, transferencias a proveedores sujetas a aprobación.
- coordinación de habilitadores y garantias de casas en renta: coordinar el tiempo de los habilitadores para programación de actividades de reparación y construcción, solicitar el material requerido a los gestores, comunicación directa con los clientes que necesitan la reparación.
- revisión de plataforma en linea para generar inventario: revisar casas en venta y su documentación, integrar un excel con el descriptivo de la vivienda y adeudos de agua, luz y predial.
- captura de edictos de remate semanal en word.
*requisitos*:
- experiência mínimo 1 año en puesto similar.
- manejo de paqueteria office.
- disponibilidad de horario.
*beneficios*:
- horario: l-v de 9 am a 5 pm. (1 hora de comida)
- prestaciones de ley
- contrato directo
- salario inicial*:$4,000.00 pesos netos.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $16,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno matutino
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- asistente personal: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial