Asistente dirección ejecutiva
country: mexico
responsabilidades:
1. coordinar y controlar la agenda o eventos de la dirección ejecutiva, organizando su agenda, realizando llamadas de confirmación, así como gestionar los asuntos que le sean delegados, con la finalidad de apoyar al director y enfocarse en las actividades estratégicas de sus funciones.
2. actualizar y archivar los documentos generados en la dirección, llevando a cabo la integración, custodia y control de los expedientes de trabajo, con el propósito de garantizar la integridad de la información que se maneja en el área.
3. recibir, clasificar y distribuir la correspondencia y llamadas telefónicas que ingresan a la dirección, revisando su origen, destino, asunto y nivel de importancia, con la finalidad de turnarlas al personal del área que corresponda para su atención y resolución.
4. apoyar administrativamente en la gestión de viajes, viáticos y pagos del personal del área, actuando en coordinación con las áreas involucradas, observando los lineamientos y procedimientos establecidos, con la finalidad de brindar el apoyo administrativo necesario para el desarrollo de las actividades.
5. controlar las existencias y consumo de los recursos de papelería y útiles de escritorio, realizando solicitudes periódicas de acuerdo con las necesidades del área, a fin de evitar el desabasto que pueda afectar el desempeño del personal de la dirección.
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