*descripción empresa*:
*misión del cargo*:
asistir a los clientes en problemas y/o quejas que pudieran tener sobre alguna transaccion realizada por medio de maxitransfers.
*funciones del cargo*:
- tomar llamadas de clientes que tengan problemas con las transacciones realizadas por medio de maxi.
- asistir al cliente a resolver el problema acontecido.
- dar seguimiento a estos casos, hasta lograr una resolución.
- atender las diferentes bandejas operativas de servicio al cliente.
*requisitos*:
manejo de pc
disponibilidad de horario
experiência en servicio al cliente
dominio idioma vietnamita
dominio idioma español
manejo de inglés deseable
*condiciones oferta*:beneficios*:
- salario bruto mensual de 21,000 pesos
- jornada laboral 8 horas diarias de lunes a domingo con un día de descanso
- horario y descanso rotativo de 5:00 am a 11:00 pm
- prestaciones de ley en méxico
- vales de despensa
- apoyo de $1,000 pesos por home office
- seguro de vida, gastos médicos menores y mayores
- home office