*empresa líder en la realización de eventos*
*solicita: asistente en la organización de eventos / event planner / wedding planner*
- *sueldo y prestaciones: $ 12,000 netos mensuales + prestaciones de ley (vacaciones, aguinaldo y seguro social) + fondo de ahorro + servicio de comedor.
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- *horario: lunes a viernes de 9 a 18 hrs y sábado de 9 a 13 hrs.
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- *escolaridad: licenciatura en turismo, administración, hostelería o afín.
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- *experiencia: experiencia en organización de eventos.
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- *cualidades: personalidad extrovertida, honesta, responsable, actitud de servicio.
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- *actividades*:
*1.apoyo en la planificación, coordinación y desarrollo de eventos.
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*2.apoyo en cotizaciones y negociación con proveedores.
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*3.atención a clientes.
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*4.apoyo en la coordinación de eventos*
*indispensable solo personas que cumplan al 100 % con el perfil y vivir en la zona poniente o sur de la ciudad de méxico.
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tipo de puesto: tiempo completo
salario: $120,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
prestaciones:
- caja de ahorro
- servicio de comedor
lugar de trabajo: una ubicación