Importante inmobiliaria en mérida, yucatán, se encuentra en búsqueda de un *"auxiliar administrativo"*
funciones:
- control de agenda.
- asistir en forma óptima a la dirección, comercial y operativa en todas las tareas ejecutivas, ventas de la inmobiliaria y administrativas.
- control y manejo de inventario de oficina y caja chica.
- manejo de redes sociales.
- atención vía telefónica y por correo electrónico a clientes y propietarios.
*requisitos*:
- *licenciatura *trunca o concluida en *administración de empresas* o carrera afín.
- *experiência mínima de un año* como auxiliar administrativo, asistente de dirección o asistente personal.
- experiência en inmobiliaria
- trabajo presencial y de campo
- lunes a viernes de 09:00 a 18:30
ofrecemos:
- sueldo mensual neto $8,000 + comisión
- excelente ambiente laboral
- oportunidad de crecimiento
- capacitación constante
- prestaciones (vacaciones, prima vacacional, aguinaldo)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
prestaciones:
- aumentos salariales
tipos de compensaciones:
- bono mensual