Vacante para la empresa integra méxicorh en tlalnepantla de baz, estado de méxico integra-méxicorh ¡te invita a formar parte de nuestra familia! Gestor trámites | licencias permisos obras civiles municipal, estatal, federal – tlalnepantla edoméx
requisitos:
* experiencia 3 años inherentes a la posición (obligatorio)
* responsable y proactivo (a).
* puntualidad.
* disponibilidad de horario.
* organizado (a)
* comprometida (o)
* tolerante a la frustración
* interés y conocimiento amplio y bastante por el tema inmobiliario y de construcción
* experiencia comprobable de la posición
* ubicación del empleo: alcaldía iztapalapa
* disponibilidad para viajar
* sin problema de traslado
experiencia:
gestión de trámites relacionados a locales comerciales ante dependencias de gobierno (licencias y permisos de construcción, factibilidades, desarrollo urbano, a nivel municipal, estatal y federal, etc.), así como ante organismos prestadores de servicios como sadm y cfe.
objetivo del puesto y responsabilidades:
ejecutar el proceso de gestoría, planear, diseñar planes de ejecución de actividades del área. Conocimiento en el área de desarrollo urbano y permisos de construcción. Llevar relación con todas las áreas de trámites de los distintos organismos de gobierno. Conocimiento de trámites a nivel federal, estatal, municipal.
actividades:
trámites de licencias y permisos, funcionamiento ante dependencias gubernamentales (cfe, protección civil, municipios, estados, conagua). Obtener los permisos o autorizaciones municipales: permisos de construcción comercial, licencias correspondientes a locales comerciales, liberaciones de garantías. Gestiones de los proyectos ante cfe y contratación del servicio para alumbrado, casetas y locales muestra. Elaboración de documentos necesarios (actas, contratos, cartas). Revisar expedientes, redacción de acuerdos, papelería, seguimiento hasta otorgar los permisos solicitados. Trámites de autorización de ventas y registro de venta ante catastro. Elaborar bitácora con fechas de entrega según tiempos marcados con dependencias y registrar las incidencias ocurridas. Pagos realizados y pendientes por generar. Alto poder de negociación del tiempo de las gestiones, tramites y seguimiento de las licencias y/o permisos de uso de suelo, regímenes inmobiliarios, subdivisión, relotificación, construcción, ampliaciones, etc., que se requieran para los proyectos. Así como análisis de lineamientos, coordinación de estudios y documentos relacionados. Apoyo en armado de expedientes y carpetas técnicas. Tareas administrativas relacionadas a su puesto.
ofrecemos:
•sueldo base $12,000.00 mxn prestaciones de ley
* modalidad de trabajo presencial, tiempo completo
* contratación inmediata
contacto:
whatsapp:::“ 55 “13“ 37 “77 “47envía mensaje directopostularse por éste medio: cv con fotografía reciente * integra-méxicorh | integramos tus talentos *
* postúlate
* sépositivo
nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: recursos humanos industria: recursos humanos esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: