Deseamos vincular a nuestro equipo, profesional bilingüe en carreras administrativas, con experiência mínima de 2 años como *auxiliar administrativo y de operaciones *enempresas distribuidoras y mayoristas del sector de tecnología (modelo b2b), quien será el encargado de apoyar los procesos operativos y logísticos de la empresa, además de realizar otras tareas administrativas, debe tener conocimientos en excel.
*actividades a realizar*:- asistir necesidades de la empresa en procesos operativos y logísticos.- recibir las compras de la empresa y verificar que correspondan con lo solicitado.- almacenar de manera adecuada la mercancía de la empresa.- apoyar las operaciones del abastecimiento interno.- apoyar las operaciones de transporte y distribución de mercancías.- llevar control de la mercancía recibida y enviada en la base de datos de la empresa.- planificar y supervisar el envío y la entrega de la mercancía hasta su destino final.- realizar inventarios físicos y llevar el control en la base de datos.- apoyar al área de operaciones en todas las tareas administrativas como: reportes, alimentación y control de bases de datos, archivo entre otras.
*ofrecemos*:contrato directo con la compañíasalario base a convenirtipo de puesto: tiempo completoeducación:- técnico superior terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo remoto