Descripción de la empresa
“en nuestros hoteles, la diversidad, equidad e inclusión, y la no
discriminación, son sumamente importantes”
descripción del empleo
recibir cada turno, verificando el fondo de caja con la finalidad de que no existan faltantes.
realizar el inventario que no exista ningún faltante o puedan ser detectadas posibles mermas.
mantenerse al pendiente de formas de pago por parte de los clientes con el fin de promover la agilización de los procedimientos al momento del cierre y liquidación de las cuentas por parte del cliente.
atender directamente las mesas con los comensales, retirando platos sucios y estando al pendiente de lo que se pueda ofrecer en las mesas en todo momento, con el fin de mantener un lugar limpio.
mantener aseado el restaurante en cada turno, con el fin de mantener la buena imagen del lugar y la marca.
realizar requisiciones de almacén en cuanto a bar y abarrotes (secos) con el fin de que no existan faltantes de suministros para el servicio en el restaurante y bar.
ventas sugeridas a los clientes del restaurante así como incentivar la venta de la carta y buffet
preparación y cocción de alimentos, emplatado y presentación
mantenimiento y limpieza de cocinas, siguiendo los requisitos de seguridad de alimentos
mantener y ordenar existencias y suministros
requisitos
su experiencia y habilidades incluyen:
la personalización enfocada en el servicio es esencial y la pasión por todo lo que es alimentos & bebidas
trabajo en equipo
excelente actitud de servicio
organización
facilidad de palabra
información adicional
escolaridad: secundaria terminada
edad: 18 años en adelante
disponibilidad de horarios