*objetivo*dar una atención personalizada a los clientes siendo el enlace con los diferentes departamentos de la compañía a fin de canalizar y resolver de manera ágil las necesidades del cliente, así como asegurar que conocen y utilizan los servicios que les ofrecemos con la finalidad de que integren nuestra tecnología en sus procesos de operación.
*habilidades y aptitudes*- comunicación efectiva- analítico- resolución de problemas- responsable- pro activo- trabajo en equipo- negociador- extrovertido- ordenado*funciones clave*- dominar nuestra plataforma y productos.- fortalecer la relación con nuestros clientes fomentando un ambiente de confianza por medio del enlace entre el cliente y nuestra empresa.- atender llamadas, juntas presenciales y remotas con personal del cliente en diferentes níveles jerárquicos para entender y atender sus necesidades.- participar en el desarrollo de indicadores, reportes, capacitación.- participar en la definición de nuevos desarrollos o productos según las necesidades del cliente.- gestionar, implementar y dar seguimiento a los distintos proyectos o iniciativas con el cliente.- realizar pruebas de hardware y de los desarrollos de software desde el punto de vista de usuario.
*-*resolver dudas del uso de la plataforma a los clientes.*educación*ing.
electrónica, eléctrica, mecatrónica, programación o afín.
*formación/conocimientos*- administración de tiempos- excel intermedio-avanzado- conocimiento básico de programación- conocimientos básicos de administración de proyectostipo de puesto: tiempo completosalario: $13,000.00 - $15,000.00 al meseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial