*industria automotriz*
*solicita*:
*qmc (coordinador de cliente calidad)*
*descripción y requisitos*
*2.0* *principalesresponsabilidades*:
- coordinar actividades relacionadas con el servicio y atención al cliente.
- asegurar y supervisar que todas las reglas y regulaciones de eh&s estén vigentes.
- coordinar las acciones sobre las quejas del cliente (a través de 8d, pdca, kaizen y qrqc).
- coordinar las actividades específicas de calidad de cambios de ingeniería para asegurar tener la aprobación del cliente en tiempo y forma (ppap)
- comunicación con el cliente
- monitorear el cumplimiento de requerimientos hechos por el cliente
- dar seguimiento a las respuestas de las quejas de clientes
- documentar los cambios y récords requeridos por el cliente
- coordinar los programas internos de soporte al cliente
- coordinar las visitas de clientes
- realizar auditorías internas relacionadas con lo requerimientos del cliente
- cumplir con la política, procedimientos e instrucciones de las normas de calidad, medio ambiente y seguridad aplicables.
- todas aquellas actividades que, por cambios, necesidad y/o mejora en el proceso de su área se generen.
*ingles 85% verbal y escrito*
puesto: administracion*información adicional*
- tipo de contrato: permanente- salario: negociable
- pais: mexico
- estado o region: chihuahua
- ciudad: ciudad juarez