*requisito*:
carrera técnica, bachillerato terminado en área de transporte, logistica o afin.
experiência mínima de 6 meses.
dominio en almacén.
planes de trabajo.
carga y descarga de unidades.
inventarios
trabajo 50% administrativo - 50%almacén.
experiência como team leader.
manejo de personal (aprox.
25 personas)
*actividades*:
coordinarse con las áreas de servicio a clientes y corte para definir destinos y prioridades.
asegurarse que todos los materiales se encuentran debidamente identificados y documentados para el embarque.
supervisar la carga de los materiales evitando el maltrato.
supervisar el trayecto de los embarques a su destino en base a las prioridades y requerimiento de los clientes externos e internos.
cumplir oportunamente con los requerimientos administrativos en cuanto a registros de embarques, horarios de salidas, entregas, llegadas, facturas, remisiones, etc.
vigilar el estado de las unidades de reparto y el servicio de los transportistas externos, así como los costos de los mismo.
*ofrecemos*:
sueldo mensual bruto de $9000.
pagos quincenales puntuales ,vía nómina.
*prestaciones de ley*: seguro social, vacaciones, prima vacacional y aguinaldo.
*prestaciones superiores*: vacaciones superiores a partir del 4° año, prima vacacional al 60%, aguinaldo de 30 días, días de descanso superiores a los que marca la ley, caja de ahorro, reparto de utilidades, despensa trimestral, entre otros.
estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.