Overview
resumen de la posicion
general
* capturar pedidos de los asociados y orientarlos para que obtengan los mejores resultados de los productos y servicios de herbalife.
funciones y responsabilidades
* capturar y rastrear pedidos de los asociados vía telefónica, mostrando empatía y buen servicio.
* documentar cualquier evento adverso reportado por un asociado o cliente y continuar el proceso correspondiente para que reciban el seguimiento por parte de gmpss.
* proporcionar información de promociones, eventos, nuevos productos a los asociados.
* orientar a los asociados para que obtengan los mejores resultados de los productos y servicios de la compañía.
* reactivar cuentas de asociados que lo soliciten vía telefónica.
procesos y controles
* seguir los procesos y procedimientos correspondientes de órdenes.
* codificar correctamente los casos en hcm para el seguimiento oportuno y reporteo correspondiente.
responsabilidades de supervision:
* n/a
job qualifications
relaciones organizacionales
* interactuar con las áreas de relación con el asociado, apoyo de pedidos y gmpss.
perfil del puesto: las siguientes características son las mínimas requeridas por el individuo para desempeñarse con éxito su función y responsabilidades en la posición.
habilidades/educación/experiencia:
* carrera técnica y/o preparatoria terminada.
* un año de experiencia en servicio al cliente.
* sobresaliente actitud de servicio al cliente.
* conocimientos básicos de microsoft word, excel, e-mail, internet.
* capacidad para resolver problemas y realizar actividades que le delegue el supervisor.
* orientado a resultados.
* habilidad para interactuar con todos los niveles de la organización.
* excelente comunicación verbal y escrita en el idioma español e inglés.
* trabajo en equipo.
* inglés avanzado.
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