¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
si es así, ¡queremos conocerte!
en palladium hotel group estamos buscando cubrir la posición de agente de prevención para grand palladium vallarta resort & spa.
ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú… misión del puesto de trabajo: salvaguardar vidas, bienes, e instalaciones de huéspedes, visitantes, clientes y proveedores que por diferentes razones y motivos concurren a la propiedad, resort o poblado de apoyo tus funciones principales serán: cumple y hacer cumplir políticas y reglamentos de rit.
cumplir las consignas generales y especificas por puesto del departamento de seguridad verificar que su radio siempre se encuentre en perfectas condiciones y con el volumen adecuado para captar los mensajes utilizando audífono y siempre en el canal 2 del radio.
conocer perfectamente el sistema de comunicación por claves del departamento.
realizar recorridos preventivos, reportando actos, áreas o condiciones inseguras como son: pisos mojados, registros eléctricos sin tapa, contactos eléctricos en mal estado, desperfectos que puedan ocasionar un accidente, puerta de ductos y villas abiertas o mal cerradas, etc., reportando a su supervisor vía radio en el canal 2 y anotando todas estas observaciones en su reporte de novedades.
revisar que las luminarias de su zona estén en buenas condiciones y lo detectado en mal estado lo registra en su reporte de oficial.
si reportan valores a la vista en una habitación, acudir a tomar fotos de los objetos y de la placa que contiene el número de habitación y anotar en el reporte de oficial de seguridad.
deberá estar acompañado por la persona que realizó el reporte.
no deberá de tocar ninguna de las pertenecías del huésped.
en caso de que el agente de seguridad ignore esta consigna, será el único responsable de los hechos que sucedan posteriormente.
si dentro de sus recorridos encuentra una puerta abierta de habitación debe seguir el protocolo en caso de puerta abierta.
verificar que el personal del hotel con llaves maestras no abra la puerta a los huéspedes.
si es necesario, le informa al huésped que por control y medidas de seguridad solamente en la recepción podrán proporcionarle otra llave de habitación.
también, le recalca al empleado este procedimiento y lo anotará en el reporte.
verificar que los led de las luces de emergencia estén encendidos y que los halógenos estén apagados.
verificar que ninguna alarma sea activada innecesariamente, y en el caso de que se active alguna, acudirá de inmediato al lugar y reportará al supervisor de turno lo acontecido vía radio en canal 2.
esporádicamente podrá realizar revisión a los carritos de camaristas, carritos de servibar, lavandería y de botones que se encuentren por su área, en busca de algún objeto que no debería estar ahí (comida, alcohol, etc.).
durante recorridos de áreas verdes, verificar si hay objetos dejados en balcones o caídos de éstos.
si se encuentra alguno, dar aviso al supervisor en turno vía radio en el canal 2, para que se realice la papeleta correspondiente de objetos perdidos y se canalice al departamento correspondiente.
requisitos mínimos experiencia y conocimientos técnicos: experiencia mínima deseable en el puesto.
conocimientos básicos de lectura y redacción disponibilidad de horario tolerante a trabajo bajo presión actitud positiva y mentalidad de crecimiento permanente.