No te pierdas la oportunidad de trabajar en una empresa de renombre trasnacional:solicitamos customer service representative con buen nível de inglés y portugués:objetivo del puesto:asegura la máxima satisfacción de nuestros clientes internos y externos gestionando sus expectativas con el fin de lograr el objetivo de crear clientes fieles y duraderos. Maneja las operaciones diarias en línea en vivo y realiza funciones de servicio al cliente.*requisitos*:escolaridad título universitario (preferentemente) o experiência equivalente en servicios en línea a los clientes.*requisitos*:*- inglés avanzado nível c2*- *portugués nível c1*experiência:- experiência requerida en salesforce- experiência con atención a clientes de estados unidos y brasil- excepcionales habilidades interpersonales y de comunicación- fuertes habilidades organizativas, atención al detalle- experiência trabajando con aplicaciones de software y- deseable experiência previa en servicio al cliente- competencia en inglés, portugués y español*principales actividades y responsabilidades*- actividades de atención al cliente en la prestación de servicios en línea en vivo- proporciona soporte básico de lecciones para instructores y estudiantes en línea en vivo- mantiene relaciones positivas con el cliente y asegura la satisfacción del cliente.- realiza orientaciones de la primera lección- programa lecciones para clientes e instructores- fomenta las reinscripciones de los clientesofrecemossueldo mensual $ 16,500.00 pesos brutosprestaciones de ley y superiores (vales despensa, 22 días de aguinaldo, 14 días de vacaciones, apoyo de $300 pesos de internet y $100 pesos de luz).beca al 100% para estudiar idioma extensivo a familiares, adquiriendo contrato indeterminado y con 6 meses de antigüedad.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $16,500.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- trabajar desde casa- vacaciones superiores a las de ley- vales de despensahorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno matutinoeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)- salesforce: 1 año (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)- portugués (obligatorio)