Somos una fintech que busca democratizar los servicios financieros para todo tipo de empresas. Nos apalancamos en la mejor tecnología para crear soluciones ágiles, personalizadas y transparentes. Nuestro objetivo es ser la fintech b2b más grande de latam y convertirnos en el cfo digital de todas las empresas en la región.
Xepelin nace en chile en 2019 y, desde entonces, hemos levantado más de usd145 millones en equity y usd300 millones en asset-backed facilities para potenciar el crecimiento en toda la región, especialmente en los países donde hoy operamos, chile y méxico. La última ronda de equity fue de usd111 millones, record en chile y una de las más grandes en américa latina para una fintech.
*¿por qué trabajar en xepelin?*
*\ud83d\udcaa desafío*
estamos sacudiendo una de las industrias más poderosas y competitivas, eliminando fricciones para darle a las pymes acceso a capital y apalancado en la última tecnología disponible. Todo esto poniendo siempre a nuestras pymes en el centro.
Construir un banco digital desde cero es un gran proyecto; el producto es complejo y no se puede romper, existen regulaciones estrictas y tendremos que ser mejores que algunas de las corporaciones más grandes y consolidadas del mundo. Pero superar estos desafíos significa que habremos construido algo duradero.
*\ud83d\udca5 impacto*
trabajar en un equipo de clase mundial y automotivado significa autonomía, amplia experiência en todos los proyectos y ver que tus contribuciones afectan directamente al producto e impactan a nuestras pymes.
Trabajarás con todos nuestros productos, tendrás que tomar decisiones fundamentales. El correcto posicionamiento de ellos marcará su futuro.
*✔️ calidad*
nuestro posicionamiento de marca y productos es algo diferenciador frente al resto del mercado por lo que invertimos mucho en crear productos de calidad que nuestras pymes respeten y valoren.
Nos damos el tiempo para pensar fuera de la caja y volver con propuestas innovadoras. Estamos aquí para cambiar la industria!
Estamos en la búsqueda de un/a *product manager orientado al cliente* para sumarse a nuestro equipo de innovación en producto. Este rol es ideal para profesionales apasionados por comprender y satisfacer las necesidades del cliente a través del desarrollo de productos.
Nuestro equipo de producto es diverso y está distribuido en varias ciudades de latam. Enfrentamos desafíos de escala y ejecución al crear la nueva generación de servicios financieros. Tu creatividad, perspicacia en la comprensión del cliente y liderazgo son cruciales para nosotros.
Valoramos un ambiente colaborativo donde tus ideas tienen un impacto real y cuentas con el apoyo de todos los equipos. Practicamos la comunicación directa y buscamos construir relaciones duraderas.
*vas a tener la oportunidad de*
- gestionar un equipo de scrum como product manager enfocado al cliente.
- guiar y dar visibilidad al equipo y _stakeholders_ sobre la marcha y expectativas del producto, incorporando feedback del cliente.
- mantener un _backlog_ priorizado y alineado con las necesidades del cliente.
- contribuir en la visión y dirección del producto, identificando oportunidades a partir de la interacción con el cliente.
- planificar y priorizar tareas que maximicen el valor para el cliente y la empresa.
- mitigar activamente cualquier obstáculo que afecte la entrega y satisfacción del cliente.
- idear y ejecutar experimentos orientados al cliente para optimizar la experiência del producto.
- analizar métricas clave relacionadas con la experiência del cliente y utilizar esos datos para mejorar.
*¿qué te hará tener éxito?*
- entusiasmo por la misión de xepelin y por resolver problemas reales de los clientes.
- historial trabajando con productos financieros desde la perspectiva del cliente.
- colaborativo, humilde y orientado al equipo.
- proactivo y resolutivo en la búsqueda de soluciones.
- fuertes habilidades de comunicación y liderazgo, con la capacidad de inspirar a equipos y clientes.
- *obsesión por el cliente*: se debe querer ofrecer lo mejor para el cliente y lo que mayor impacto le genere a la empresa y al usuario. Esto debe ser perseguido y evangelizado a toda la compañía. Buscar las mejoras en el producto que logren esto es la gran habilidad que se busca.
- *organización y manejo de stakeholders*: onboarding tiene relación con varias áreas que se requiere coordinar y manejar. El área de negocio, ingeniería, marketing, growth, riesgo, legal y operaciones deben ser alineados en los objetivos del onboarding y poder manejar expectativas de resultados esperados.
- *liderazgo y organización*: se debe lograr liderar un equipo en el que no se tiene jefatura, empujando a todos hacia un mismo objetivo. Esto requiere la habilidad de trabajar y organizar los proyectos que se tienen con el equipo de ingeniería, diseño ux, marketing y equipo stakeholder.
*lo que nos llamará mucho l