¡únete al equipo sonda!
Si estás buscando un nuevo desafío para innovar y transformar el futuro, entonces queremos que seas parte de nuestro equipo. Únete a la empresa latinoamericana líder en servicios de ti, un lugar dónde podrás impulsar tu carrera, adquirir conocimiento y desarrollarte profesionalmente.
En el área de operaciones estamos buscando a una persona que se integre como jefe de operacionesgestor de service desk, que tendrá como principal objetivo proporcionar un valor agregado a la administración de procesos de asignación de computo a los clientes de sonda méxico.
Los principales desafíos que tendrás serán:
- responsable de gestionar, planificar y ejecutar los diversos procesos asociados a los requerimientos del negocio, según competencias y/o requisitos demandados.
- ejecutar el proceso de monitoreo de interacciones de los agentes con los usuarios de los servicios
- ejecutar el proceso de capacitación establecido para la gerencia
- asegurar que se cumpla el proceso y las políticas de la gestión de configuraciones/ manejar el sistema de distribución de llamados, asignados skill a los agentes
- realiza el seguimiento y la auditoria de los procesos de gestión en la calidad de la información en la atención de las mesas de servicio.
- asegurar la correcta interacción entre los procesos asignados, hacer análisis de los indicadores con el objetivo de proponer mejoras de los procesos que redunden en la eficiencia de éstos.
- generar la planificación y optimización de los recursos de las mesas de ayuda, realizando un seguimiento a distintos indicadores que reflejen desvíos en las variables que implican el cumplimiento de los sla comprometidos con el cliente.
Debes contar con:
- experiência: a menos 1 año en gestor de apoyo o coordinación de mesa de ayuda.
- contar con estudios técnicos en el área de informática
- conocimientos en: soporte técnico en mesa de ayuda
beneficios: prestaciones de ley
horario de trabajo: rotativo ventana 24/7.
Modalidad de trabajo: presencial clienteven a expandir tus límites, macar la diferencia y conocer el valor de ser parte de nuestro equipo. En sonda, el conocimiento y la tecnología transforman el negocio de nuestros clientes.