*descripción*:
*acerca de la empresa*
exte es uno de los líderes a nível internacional en soluciones adtech.
la tecnologías de richmedia digitales es utilizada por más de mil marcas, publishers y agencias de todo el mundo.
sus servicios cubren soluciones digitales que admiten la generación de clientes potenciales, el rendimiento, el video, los nativos y otros.
la empresa está creciendo rápidamente en méxico y en la región debido a la fuerte demanda del mercado y la gran respuesta de los clientes satisfechos.
la organización es flexible, dinámica, enfocada en resultados más que en jerarquías, abierta a nuevas ideas y apoya firmemente la diversidad y el respeto por todos.
*sobre el puesto*
estamos buscando un director of operations and client success méxico que juegue un rol clave en la gestión de las operaciones locales y asegure el éxito continuo de nuestros clientes.
este puesto es ideal para un líder estratégico con experiência tanto en operaciones como en la relación con clientes, que pueda optimizar procesos, mejorar la satisfacción del cliente y asegurar el cumplimiento de los objetivos de negocio.
*responsabilidades*
- operaciones: supervisar y optimizar las operaciones diarias de la empresa en méxico, asegurando la eficiencia y cumplimiento de los procesos internos.
- estrategia de clientes: desarrollar e implementar estrategias de éxito del cliente que mejoren la retención, satisfacción y crecimiento de cuentas clave.
- liderazgo: coordinar y liderar equipos multifuncionales de operaciones y éxito del cliente, fomentando un entorno colaborativo y de alto rendimiento.
- optimización de procesos: identificar oportunidades para mejorar los procesos operativos y de atención al cliente, implementando mejores prácticas para maximizar la eficiencia.
- análisis y reportes: monitorear métricas clave de operaciones y éxito del cliente, proporcionando reportes y análisis detallados a la alta dirección.
- expansión del negocio: colaborar con el equipo de ventas para identificar y desarrollar oportunidades de crecimiento en el mercado mexicano.
*requisitos*
- 5+ años de experiência en operaciones, experiência del cliente.
- experiência liderando equipos y gestionando operaciones en un entorno dinámico y de rápido crecimiento.
- habilidad comprobada para gestionar relaciones a nível ejecutivo con clientes estratégicos.
- fuerte capacidad analítica para interpretar datos operativos y de clientes, y transformar esta información en acciones concretas.
- conocimiento de las mejores prácticas en gestión de operaciones y éxito del cliente.
- excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, con capacidad para trabajar en entornos multifuncionales.
- experiência trabajando con herramientas de gestión de clientes y operaciones (crm, erp, etc.).
*requisitos*: