*requisitos*:- licenciatura en administración, contabilidad, finanzas- experiência mínima de 6 años en gerencia- contar con vehículo para desplazarse a la unidad de trabajoactividades:1.
administrar los recursos para el funcionamiento de la unidad de negocio.
*2.
diseñar estrategias para el logro de objetivos y mejorar continua de los procesos.*3.
administrar programa de compras.
*4.
gestionar los recursos necesarios para la implementación de planes de capacitación, formación y desarrollo al personal.
*5.
gestionar los recursos necesarios para asegurar el cumplimiento de los protocolos de certificaciones, políticas internas, leyes y reglamentos aplicables a la unidad de negocio.6.
supervisar la entrega oportuna de información sobre el uso y destino de los insumos, materiales, servicios, maquinaria y equipo.
*7.
supervisar la administración de los almacenes.
*8.
administrar indicadores de la unidad de negocio.9.
vigilar el cumplimiento de protocolos de seguridad del personal y seguridad patrimonial.10.
evaluar la satisfacción del cliente interno y determinar acciones de mejora.
*11.
resguardar equipo de trabajo de la unidad de negocio.12.
registrar y seguimiento a producto no conforme.
*ofrecemos:- sueldo según experiência- prestaciones de ley y superiores