*tareas y responsabilidades diarias (incluyen, entre otras)*:- responda las llamadas entrantes para ayudar a los conductores y operadores con actualizaciones de estado, instrucciones y problemas.- realice llamadas salientes para rastrear el estado de la carga e informar a los conductores y transportistas de cualquier información importante.- registre todas las actualizaciones en el sistema operativo, incluido el tiempo de envío, recogida y entrega, así como cualquier problema.- comunique los horarios de citas para recoger y entregar la carga a los conductores de camiones.- notifique a las partes apropiadas y cree incidentes según sea necesario para cargas que se retrasen o que experimenten problemas.- comprenda el proceso de escalado y escale según sea necesario cuando surjan problemas.- cree incidentes relacionados con la recogida y entrega tardía, el flete perdido, los envíos rechazados, los excedentes, la escasez y los daños.- cree relaciones continuas con los despachadores de camiones.- resolver problemas y escalar problemas al equipo del operador cuando sea necesario.- otras tareas asignadas en función de las necesidades comerciales.
*habilidades requeridas*:- excelentes habilidades de expresión oral.- las habilidades de organización son imprescindibles.- capaz de construir relaciones sólidas con clientes internos y externos.- capacidad para proporcionar un excelente servicio al cliente incluso en momentosestresantes.- capacidad para concentrarse y resolver problemas complejos en un entorno acelerado.- fuertes habilidades multitarea y proactivas.- gran capacidad para aprender nuevas tecnologías.- se requiere título de universidad.- la experiência en el transporte transfronterizo es útil pero no es obligatoria.- inglés fluido obligatorio.tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,982.46 - $20,037.35 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidoidioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial