Descripción y detalle de las actividadesbajo supervisión directa, es responsable de realizar labores de soporte siguiendo procesos estandarizados tales como diagnosticar y reparar hardware y software, y componentes periféricos.
previene y resuelve problemas que pudiera tener el usuario de equipo de cómputo.
pruebas de rutina y análisis de todas las herramientas de la red de cómputo, fungiendo como soporte técnico de los usuarios de la red.
resuelve problemas relacionados con la red telefónica, de voz, datos y video.experiência y requisitoslic.
concluidaanálisis de detección y corrección de fallas- conocimientos básicos de redes y comunicaciones- amplio criterio en solución de soporte enfocados en hardware y software al usuario final- instalación de equipo de tecnología (pc, impresoras, monitores scaner y multifuncionales)- interpretación de diagramas de red.beneficios- beneficios de acuerdo a la lft*número de vacantes* 1*área* informática/sistemas/ti/programación/software*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- tiempo completo*estudios* carrera con título profesional*disponibilidad p. viajar* no